Organiza tu curso o evento en Bilbao sin riesgo

Tenemos una propuesta muy original para que puedas organizar un curso, taller o evento en Bilbao sin ningún riesgo. Acabamos de lanzar la web así que un poco de paciencia. Mientras tanto puedes seguirnos en Twitter.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo:

  • Organiza tu curso/taller/charla/evento de pago.
  • Haz la promoción y atrae clientes.
  • El coste sería de un porcentaje de lo que pague cada asistente.
  • Si el día del evento no viene nadie ¡no pagas nada!
  • Si viene poca gente ¡pagarás poco!

La idea es que nunca te cueste la sala más de lo que ingresas por los asistentes. Ese riesgo lo asumimos nosotros.

¡Pero igual me sale más caro!

Pero, te preguntarás, si viene mucha gente ¡pagaré mucho!

Es posible, pero es el pequeño precio a pagar a cambio de que nosotros asumamos el riesgo. Ten en cuenta que si no viene nadie o viene poca gente habremos perdido la oportunidad de reservar el espacio.

De todos modos, si no te convence, puedes usar la modalidad normal, por horas. El precio está muy bien y solo pagas lo que usas.

¿Y cómo puedo saber cuánto me va a costar?

Cuando nos cuentes de qué va tu proyecto y sepamos cuánto tienes pensado cobrar a los asistentes miraremos qué porcentaje es el más adecuado para ambos. De esa forma podrás calcular cuál sería tu coste en función del éxito que tengas.

Las reglas del juego

Cursos de pago

Esta modalidad solo se aplica a los cursos de pago. Si tu evento es de entrada gratuita puedes solicitar la opción de alquiler de sala sin coste.

Eventos de un día

Por ahora solo aceptamos eventos de un día en esta modalidad. Puede que en algún caso hasta dos días. Pero es una fórmula con la que estamos experimentando.

Aprobación previa

Seguro que aceptamos tu propuesta de curso/taller/evento, pero nos reservamos el derecho de no aceptar algunas cosas en esta modalidad ¿Por qué? Pues porque como hemos comentado antes, estamos experimentando.

El precio del curso debe ser público

Dado que el coste de la sala va en función del coste de la entrada, para evitar malentendidos, el precio del ticket debe ser público.

Cobramos por asistente, no por posibles ventas posteriores

Es posible que en el futuro ofrezcamos otras modalidades, pero ahora mismo solo tenemos la modalidad de cobrar por asistente. Las modalidades de comisión por ventas posteriores y similares no nos convencen así que quedan fuera de esta modalidad.